CIRCULAR FINANCIERA

CIRCULAR FINANCIERA

SEÑOR PROPIETARIO

Usted recibirá  una tarjeta  con la cual desde  abril deberá  realizar  el pago  de la cuota de administración ,el procedimiento a seguir es ingresar al cajero entregar la tarjeta  para que capture la información  e informar  el valor  que va  a pagar sin necesidad  de llenar  consignaciones, como soporte  de la transacción usted recibirá  un soporte  del pago que realizo.

Usted también puede hacer el pago accediendo a la página del Banco www.mipagoamigo.com y/o www.clubresidencialicata.com.

  1. Elija categoría Administración Conjuntos Residenciales.
  2. Seleccione la ciudad (Bogotá), escriba el nombre del Conjunto Residencial (club residencial icata pH), clic en consultar.
  3. Inmediatamente aparecerá una pantalla que le solicitara Seleccionar un servicio, usted debe escoger Icata club residencial pH haciendo clic en el nombre.
  4. En el espacio disponible de esta pantalla digite número de torre y apartamento y de clic en la palabra consultar.
  5. Le aparece una pantalla en donde usted confirma su referencia de pago, coloca el valor y selecciona el medio de pago, el cual puede ser con cuenta del Banco Caja Social o con Debito a cuenta de Ahorros/Corriente(PSE) de clic en el botón pagar.
  6. Si es del Banco Caja Social usted verifica los datos registrados la página lo remitirá al portal del Banco Caja Social y si es de otro Banco le preguntara que seleccione tipo de persona y el banco desde el cual desea efectuar el pago allí seleccionara el Banco donde usted cuente con una cuenta corriente o ahorros para efectuar los pagos y lo trasladara al portal de internet correspondiente.
  7. Su pago quedo registrado y le arrojará un numero de transacción.

No es necesario hacer llegar ningún comprobante de pago a la Administración ya que este entra referenciado a la cuenta.

Nota: Recuerden que las transferencias y el pago por datáfono siguen habilitados para sus pagos.

Cordialmente,

 

YOLANDA CASTRO TRIANA

Representante Legal

 

 

 

CIRCULAR FINANCIERA
Tagged on:     

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas